Natural de Arucas (1973), tiene sus primeros contactos con la música en la banda municipal juvenil del municipio en la década de los ochenta. Entre toda la oferta instrumental de la banda de música, será la flauta travesera la elegida para ingresar en la formación y comenzar así una afición y gusto por la música que la encaminará hacia una faceta profesional. Mientras desarrolla la práctica instrumental de la flauta travesera defendiendo su atril en la banda durante casi veinte años, comienza en el mismo municipio sus estudios de piano como instrumento complementario.
Mientras cursaba sus estudios y tras completar el grado superior de flauta travesera y el medio de piano ha colaborado y/o pertenecido a distintas formaciones musicales vocales e instrumentales y de diferente índole.
Ha centrado su faceta profesional en la docencia encuadra en el proyecto de escuela de música municipal en la isla de Gran Canaria. Es ahí donde ha desarrollado una labor polivalente encaminada a una formación integral y lúdica del alumnado. Además compagina esta labor impartiendo clases en secundaria.